18 de mayo de 2016

La Cruz: Identificaron a los vándalos corta cubiertas

Este último fin de semana vándalos procedieron a cortar las cubiertas de vehículos estacionados en calle Unión.

 

La tranquilidad a la que estamos acostumbrados, muchas veces nos sorprenden con actos que nos llaman poderosamente la atención. Este último fin de semana fue uno de esos días... un grupo de niños entre 9 y 12 años procedieron a la largo de calle Unión de nuestra ciudad, a cortar los neumáticos de vehículos que se hallaban estacionados, provocando el enojo y molestia de los vecinos damnificados.

El día lunes por la tarde, al parecer el mismo grupo de niños ingresa a una libreria de la ciudad y tratan de hurtar elementos, pero fueron sorprendidos en el acto y se dieron a la fuga.

El martes por la mañana un ciudadano se dirigió a la FM La Misión, y pone en conocimiento en el programa "Sin Rodeos", conducido por Oscar Escobar, sobre el hecho sucedido en la librería y manifiesta reconocer a uno de los menores integrantes de esa pandilla. Muchos oyentes se hicieron eco de la noticia y manifestaban su preocupación por este acontecimiento, aludiendo a que la Policía local actuara de inmediato, felizmente la policía con los datos aportados por varios ciudadanos lograron dar con los menores causantes de estos desmanes y citar a sus progenitores efectos se tomen las medidas pertinentes.

Muchos comerciantes hicieron oír sus quejas, por la falta de presencia policial en horarios claves en horas de la tarde noche, momento en que los comercios funcionan a pleno, la respuesta policial fue inmediata y realizan sus recorridas habituales por las arterias comerciales de la ciudad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Que barbaridad!!!! Ahora ya no son jovrnes, son niñosss!!!!!!

Responder a este comentario

nombre

Que los padres se hagan responsables,así debe ser!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »