21 de mayo de 2016

Santo Tomé: Agreden a un policía e intentan sustraerle el arma reglamentaria

Un hecho que preocupa y mucho sucedió en horas de la madrugada de este viernes cuando un suboficial de la Policía de de la Provincia de Corrientes fue blanco de agresiones de parte de un grupo de jóvenes que además intentaron sacarle su pistola reglamentaria 9 mm.

 

La noticia se conoció en la mañana de este viernes. Fuentes oficiales confirmaron a este portal que efectivamente un suboficial que realizaba tareas de prevención junto a otro efectivo en la zona de la Av. De las Américas, sufrió el ataque de un grupo de jóvenes quienes le propinaron una serie de golpes en diversas partes del cuerpo y además lo más preocupante es que intentaron apoderarse del arma reglamentaria que portaba en ese momento el efectivo policial. Pese a la inferioridad numérica en que se encontraba, el policía resistió los intentos de los malvivientes y pese a los golpes recibidos, logró repeler el ataque y evitar que le sustrajesen la pistola 9 mm.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana aproximadamente cuando un grupo de inadaptados al ver que había un solo policía realizando la tarea de prevención, lo atacaron a golpes sin mediar palabras alguna y si dieron a conocer sus intenciones de llevarse el arma reglamentaria. Sin embargo la valiente actitud del agente del orden de enfrentar a los delincuentes y no permitir que le roben la pistola, puso en fuga a los mismos, aunque sufrió algunas lesiones leves por lo que debió luego ser trasladado al hospital “San Juan Bautista” donde recibió atención médica y pudo retirarse a su domicilio.

En relación a este hecho, fuentes calificadas indicaron que es ya se ha vuelto costumbre ver a grupo de jóvenes y adolescentes juntarse en distintos lugares de la Av. De las Américas para consumir bebidas alcohólicas y algún otro tipo de sustancias. No menos cierto es que en algunas oportunidades solían pedir “peajes” a los ocasionales transeúntes que transitaban a pié o en vehículo por esa zona. Labra las actuaciones de rigor correspondientes, la Comisaria Primera. Por el momento no existe ningún aprehendido.

 

 

DigitalSantoTomé

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Es una vergüenza así está la sociedad ni los policías se salvan de estos lacras

Responder a este comentario

nombre

Es una vergüenza como esta la ciudad, claro si hubiese sido los policías que golpeaban a esos delincuentes hubiesen echo un escándalo para que le echen a los pobres policías que lo único que hacen es su trabajo y todo por la ley de los derechos humanos, esas lacras no tienen que tener derecho.

Responder a este comentario

nombre

Estos grupitos de vagos que se encuentran en distintas esquinas no es de ahora y la policía sabe bien y no hacen nada; esperan que maten a alguien?

Responder a este comentario

nombre

Hay que actuar inmediatamente,que estos inadaptados ,como castigo paguen con trabajos comunitarios,así sean menores,tienen que aprender vivir en una sociedad organizada.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »