LA CRVZ  20 de mayo de 2017

MTB lleva adelante su jornada solidaria

En la Plazoleta de la Madre el MTB La Cruz, está llevando a cabo su jornada solidaria.

 

En la fresca mañana de este sábado integrantes del MTB Cruceño, se hallan realizando una "Jornada Solidaria", recolectando ropas, calzados, ropas de cama, y todos aquellos elementos que la gente desee donar para la gente con necesidades.

Jorge Batalla y Alejandro Ojeda integrantes del MTB La Cruz, nos manifestaban “Que la jornada inició cerca de las 10 de la mañana y de manera inmediata la gente comenzó a traer sus donaciones, esto esta superando las expectativas. La colecta está dando sus frutos. Nos siguen llegando donaciones, eso que que no hace más de una hora que comenzamos".

Consultado sobre el destino de las donaciones Batalla agregó "que todo lo que se logre juntar en esta actividad serán entregadas a la gente de Caritas y al Merendero de la Iglesia, que se hallan a cargo de Julio Andisco y de Anibal Lima respectivamente, no queda más que agredecer a los que estan colaborando y a los que van a colaborar, ya que estaremos en este lugar hasta las 16 hs".

“Vemos que hay necesidades y vamos a redoblar la apuesta. Es por eso que seguimos recibiendo donaciones, a los que no pueden hacer llegar en la fecha sus colaboraciones, pueden hacerlos con cualquiera de los integrantes del MTB La Cruz". agregó el referente de los ciclistas de nuestra ciudad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Francisco Ruiz Díaz

Buenísimo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »