ALVEAR  28 de octubre de 2017

Policías se tirotean con delincuentes

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, en la colectora norte cuando dos jóvenes tomaban mates en cercanía de la Subestación Transformadora de la DPEC.

 

Dos delincuentes efectuaron disparos contra dos jóvenes que se encontraban en la colectora norte. Ante la presencia policial vuelven a efectuar varios disparos por lo que son repelidos con una balacera. Se dieron a la fuga huyendo hacia un monte.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, en la colectora norte cuando dos jóvenes tomaban mates en cercanía de la Subestación Transformadora de la DPEC, dos personas de sexo masculino luego de pasar frente al lugar efectúan sendos disparos en dirección de los jóvenes quienes. 
En pocos minutos arribó una móvil policial siendo recibidos por una descarga de balas de grueso calibre. Los uniformados toman posición y repelen el ataque abriendo fuego produciéndose un intercambio de disparos. Ante la superioridad de la fuerza policial y la cantidad de disparos que estos efectuaban, los malvivientes optaron por darse a la fuga por el monte.

Ante tal situación, se abrió una causa de oficio poniéndose en conocimiento de las autoridades judiciales. 
Felizmente no hubo víctimas que lamentar.

 

 

LT 21 Radio Municipal Alvear

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No dejar que matones salgan con la suya.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »