LA CRVZ  17 de noviembre de 2017

Policía Rural detiene a cuatro ciudadanos

Los imputados se desplazaban en un vehículo Toyota cargado con carne vacuna y animales silvestres faenados (carpinchos), y diversas armas de fuego.

 

Cuatro personas mayores de edad, fueron  detenidos., y dos menores entregados a sus progenitores, esta mañana en un operativo llevado a cabo por la Policía Rural de La Cruz, por su presunta vinculación al hurto y faena de  ganado, como asi también por infracción a la Ley Nacional N° 22.421, normativa que, como se sabe, además del procedimiento administrativo de rigor, regula todo lo atinente al régimen penal relativo a los animales silvestres en la República Argentina. 

Los imputados se desplazaban en un vehículo Toyota cargado con carne vacuna y animales silvestres faenados (carpinchos), y diversas armas de fuego. El trabajo se dio esta madrugada circunstancias en que personal de la Policia Rural realizaba operativos sobre Ruta Provincial 114.
 
En la citada Ruta Provincial 114, interceptaron una camioneta Toyota, cuyo conductor de apellido Alcaraz, lo hacía acompañado de tres personas adultas, de apellidos Azcona y Sanchez, tres menores, los mismos no pudieron justificar la procedencia del animal vacuno faenado (no posee señales ni marcas), y varios carpinchos faenados, además de armas de fuego de distintos calibres sin las autorizaciones correspondientes.

Los autores del hecho se hallan alojados en dependencias de la Policía Rural de nuestra ciudad e incumunicados hasta tanto presten declaración de imputados, se hallan a disposición del magistrado interviniente, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

Además, autoridades de Flora y Fauna se hallan realizando las correspondientes actas de infracciones a la ley vigente. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Vivi

Muy buen trabajo de la policía Rural. Felicitaciones

Responder a este comentario

Mauricio

Sigamos así !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »