Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /
11 de diciembre de 2017
Incendio forestal consumió 1500 hectáreas
El riesgo potencial de toda la zona forestada, lo que generó una situación muy complicada de tal modo que debieron solicitar ayuda a los Cuerpos de Bomberos de La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres.

 

Aproximadamente 1500 hectáreas forestadas de pino de entre siete y ocho años, y adulto fueron consumidas por el fuego, que tratan establecer el origen del mismo. Las llamas tomaron la zona ubicada al Este y Sur de la ciudad de Tapebicuá.

El riesgo potencial de toda la zona forestada, lo que generó una situación muy complicada de tal modo que debieron solicitar ayuda a los Cuerpos de Bomberos de La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres.

De tal modo que casi la totalidad de los bomberos voluntarios de la región, se convocaron en la localidad de Tapebicuá para combartir este tremendo incendio.

Eulogio Márquez, Jefe de Operaciones de defensa Civil, expresó “a 4 kilómetros de Tapebicuá se produjo el incendio de 1500 hectáreas, abarca 4 propiedades privadas, están trabajando los Bomberos de zonas cercanas y van rotando” expresó

Con un avión hidrante continuaban el combate de uno de los focos de ígneos. Como consecuencia del siniestro, la visibilidad en la ruta provincial N°155 era nula por las cortinas de humo que se formaban.

Los recursos no daban abasto y la situación se agravó aún más debido a las condiciones críticas reinantes de seca en la zona, la única ventaja era la puesta del sol. 

 

Imágenes gentileza Bomberos de La Cruz
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Que desastre,una lastima!!pinos de tantos años,enorme perdida!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Detienen a sospechosos de robos y homicidios en Alvear
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


RadiosNet