YAPEYú  10 de enero de 2018

Cuatreros detenidos en Yapeyú

La investigación se dio inicio, en la Comisaría de Yapeyú, donde un ciudadano, radica una denuncia, por estar damnificado con el hurto de su ganado.

 

Funcionarios Policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito de Yapeyú, tras tareas investigativas efectuadas, en relación a la sustracción y la faena de animales vacunos en la zona, de manera exitosa lograron la aprehensión de tres personas de sexo masculino, así también al secuestro un vehículo -camioneta- y carne vacuna faenada que guardaría relación con lo investigado.

La investigación se dio inicio, luego de que en la Comisaría Distrito Yapeyu, un ciudadano identificado como Alfredo Solán, radica una denuncia, por estar damnificado con el hurto de su ganado.

Ante tal circunstancia, se da conocimiento al PRIAR de Paso de los Libres y en forma conjunta entre ambas dependencias, se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Tal es así, que a las 22 hs de este martes, tras intensos trabajos de investigación, se procede a la detención preventiva de una camioneta con tres ocupantes, que trasladaban carne vacuna, con lo que se logro obtener datos relevantes, de interés para el esclarecimiento del hecho, lo que posibilito el diligenciamiento de órdenes de allanamientos en diferentes domicilios, luego se procede al secuestro de una camioneta –marca Ford Ranger- de color gris, dominio MQP 638 y aproximadamente 400 kg de carne.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de tres personas, mayores de edad, Rigoni el conductor del vehículo y Sampayo los acompañantes, quienes en principio estarían vinculados al ilícito investigado, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres; en tanto que por el caso, se continúa con su diligenciamiento de rigor. 


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Castigo:trabajo comunitario por 20años,por perjudicar la producción de la provincia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »