3 de septiembre de 2018

Abren inscripción para Extensión de la UNNE-La Cruz

Se abrirán las “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”, "Martillero Público y Corredor de Comercio".

 

La firma del acuerdo para la puesta en marcha de dos Tecnicaturas y la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio se realizó en la sede céntrica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

Contó con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, doctor Mario Villegas, además del Dr. Jose Enrique Luján, el Vice Intendente de La Cruz Juan Antonio Silva y la Secretaria de Educación y Cultura del Municipio prof. Flavia Luján.

El acuerdo consta de tres carreras, la “Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”, la “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”, "Martillero Público y Corredor de Comercio", que  apuestan a una sólida formación teórica por medio de instrumentos y enfoques innovadores en el campo legislativo y de la administración pública, así como una intensa formación práctica en contacto directo con el entorno profesional, se explicó durante la presentación.

Es importante destacar que hacia carreras de este tipo está dirigida actualmente la expansión universitaria en el país y en particular en la región NEA,  las ofertas a término que permitan una formación profesional orientada a demandas específicas para el desarrollo regional y nacional, es el direccionamiento hacia el que la UNNE avanza.

Las tecnicaturas en Gestión Parlamentaria y Administración Central, serán espacios formativos que se nutrirán del conocimiento y capacidades de los docentes y especialistas de la Universidad,  pero también se nutrirá de la experiencia de los trabajadores que cursarán, lo cual permitirán  una formación que realmente contribuya a mejorar las funciones del Estado.

Desde el Municipio el Vice-intendente Juan A. Silva, manifestó que de ahora en más comienza la fase de propaganda e invitación en toda la región, para iniciar la inscripción de los interesados, destacando que las distintas carreras son a término, que esto es una oportunidad única para todos aquellos que deseen estudiar y hacerlo si salir de su ciudad.

En el término de diez días se habilitará la plataforma virtual para la inscripción a las siguientes carreras de Pre-grado dependientes de la UNNE:

✅Martillero Público y Corredor de Comercio
✅ Tecnicatura en Gestión de la Administración Central
✅Tecnicatura en Gestión Parlamentaria

Para informes dirigirse a:

Municipalidad de La Cruz, Tel 3772 491590 Fax 3772 491149, Correo municipalidadlacruz@gmail.com

Casa de las Culturas: Remedios de Escalada y Unión.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Buenas noches me parece una muy buena oportunidad para los ciudadanos de la cruz

Responder a este comentario

nombre

Buenas noches quisiera saber qué carrera de profesorado ofrece se puede estudiar en la cruz grasias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »