Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de octubre de 2018
Una cola de tornado sacudió a la ciudad Yapeyú y Guaviraví
Las ciudades de Yapeyú y Guaviraví, sufrieron las consecuencias de una cola de tornado que arrasó con techos, postes de alumbrado público y red eléctrica.

 

En la madrugada del domingo tal como estaba anunciado por el servicio Metereológico, fuertes lluvias azotaron todo el territorio de la provincia, hubo complicaciones durante la tormenta y el servicio eléctrico afecto a varias ciudades.

Vecinos de Yapeyú manifestaron que “la ciudad se oscureció inesperadamente” y que la azotó “la cola de un tornado”, citando a fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  Con las consecuencia de cortes en el suministro de electricidad, a raíz de caídas de árboles, postes de alumbrado público y de la red eléctrica en general.
 
En la zona rural de Guaviraví el hangar de una empresa Aero fumigadora, sufrió la voladura del techo y parte de paredes, no registrandose lesionados algunos en este caso específico. Mientras que en el centro de Guaviraví también se registraron caídas de árboles, y postes de alumbrado y red eléctrica, motivo por el que gran parte del domingo ambas localidades no tuvieron servicio eléctrico.

La situación causo malestar a vecinos, ya que la jornada estuvo muy calurosa y no se contó en todo el día con el suministro de la energía.

Mientras que en Alvear, si bien no se registraron daños por las tormentas el servicio eléctrico se vio afectado, por lo que se registraron cortes de energía en distintos barrios de la ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Silvia »
Se paga caro la energia...y se dan el lujo dejar sin suministro...son unos caradura sinvergüenza... Tendria q la empresa hacerle descuento...ya q en La Cruz era como luces de navidad ...como funcionó durante el dia!!! Esta bueno poder sacarlo a la luz toda la irresponsabilidades de esttas empresas...verguenza tendrian q tener.
Responder a este comentario »» Jorge Canteros »
En El Sombrero y zonas aledañas el tornado causó graves pérdidas materiales. Voladuras de techos completos, arboles arrancados de cuajo, corte de energía y luz. El municipio brillo por su ausencia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet