Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /
10 de noviembre de 2015
Tormenta y Granizo: Afectó a todo el interior de la provincia
Anoche un frente de tormenta afecto gran parte del territorio correntino. Alrededor de las 22 hs se desató un temporal con caída de granizo y se vieron afectados los servicios de energía eléctrica y agua. Hubo familias que debieron ser asistidas por el Municipio.

 

MBURUCUYA

Medios  periodisticos señalarón que desde las 22 hs se desató una tormenta con lluvia torrencial, descargas eléctricas y granizo que provocó muy serios inconvenientes en la localidad de Mburucuyá y localidades aledañas. Automóviles, casas y el tendido eléctrico en los barrios sufrieron las consecuencias de la caída de piedras de importante tamaño y el anegamiento de calles provocó problemas en varios barrios, con lo cual se desplegó un operativo de asistencia a cargo de la Municipalidad de esa localidad. 

No se registraron personas heridas, no obstante se debió evacuar a varias familias y alojarlas por unas horas en el Hospital. En la mañana dejó de llover, pero había problemas de suministro de luz y agua, por la caída de postes.

DEFENSA CIVIL

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia Eulogio Márquez expuso que en las localidades afectadas se está haciendo un relevamiento y que en Mocoretá hubo granizo y sigue lloviendo, mientras que en Bella Vista hubo fuertes tormentas. Además señaló, que las zonas más afectadas con más de 100 milímetros, en Mercedes, donde desbordó el Arroyo Gómez y La Garza, donde fueron asistidas 40 personas. 

SANTO TOME

En Santo Tomé, el intendente Víctor Giraud, da a conocer, que registraron la voladura de techos y caída de postes y cables, por lo cual la mitad de ese poblado estaba sin energía eléctrica. Se pudo conocer que en varias zonas urbanas se cortó el suministro por precaución, ante los cortes de cables. 
 

ENERGIA ELECTRICA
En las líneas de abastecimiento troncal de media tensión, desde Itá Ibaté hasta Loreto se registró la caída de 50 postes lo que causó la afectación al sistema eléctrico en diferentes localidades. Las fuertes tormentas, con descargas eléctricas en la madrugada y quedando fuera de servicio una línea de 13,2 kilovatios de Caá Catí, Lomas de Vallejos, San Miguel (13 postes caídos con conductores cortados) y fuera de servicio en Saladas, Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacuá y otros poblados afectados.

LA CRUZ, ALVEAR, 

Los informes que se recibieron, confirman que en La Cruz se registro corte del sumnistro de energía eléctrica, y muchas calles anegadas, y 108 mm de lluvia, que luego de unas horas al parar la lluvia, el agua drenó normalmente.

Similar fenómeno afecto a la vecina Alvear, que cerca del mediodía en ambas localidades el servicio eléctrico ya se había reestablecido.

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
Accidente de tránsito con lesionados
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


RadiosNet