Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Números, estadísticas y récords del 2017 de River: fue el año menos exitoso pero el segundo más efectivo del ciclo Gallardo / Tras el paso del huracán María, los puertorriqueños siguen en crisis y piden ayuda a los turistas / El abogado de Cristina Kirchner, sobre su condena por traición a la patria: "Nunca sucederá" / Ezequiel Barco, el chico que tuvo desquite en la que pudo ser su noche de despedida de Independiente / Emmanuel Gigliotti debutó como entrevistador y empaparon al periodista Marcelo Benedetto en el festejo / Independiente campeón de la Sudamericana: el video de la premiación, el "sincericidio" de Campaña, el saludo de Racing y la presencia del "Brujo Manuel" / Un emblema del Rojo: Martín Campaña, el arquero valiente que voló hasta lo más alto / El regreso de la mística, el condimento que el mundo Rojo estaba extrañando / Cynthia Pok, la técnica que mide el desempleo y la pobreza, renunció al Indec / Facundo Moyano, sobre las reformas: "Más que la Banelco, es la Rapipago por la urgencia del Gobierno" / La emoción de Ariel Holan tras el título: "Esto es un sueño y no me quiero despertar" / Con un gol consagratorio, Barco se diplomó de ídolo / Fuerte defensa de María Eugenia Vidal a la reforma previsional / Patricia Bullrich informó que el operativo de Gendarmería fue para "garantizar la sesión de mañana" / Lo peor de la noche brasileña: incidentes en las afueras del Maracaná, con gases lacrimógenos / La abogada de Héctor Timerman, sobre la carta de Irán: "Es mentira, no es cierto lo que dice" / Flamengo-Independiente, la polémica: el árbitro cobró un penal para el Rojo y pidió VAR para confirmarlo / El ministerio de Defensa creó una comisión de tres submarinistas para investigar lo que ocurrió con el ARA San Juan / Flamengo-Independiente, Copa Sudamericana: el gol y el posterior festejo de Lucas Paquetá que empareja la serie / Flamengo-Independiente, Copa Sudamericana: la atajada de Martín Campaña, la jugada que no pudo concretar Emmanuel Gigliotti y la fuerte caída del arquero César /
16 de noviembre de 2015
Río Uruguay: En la noche comenzaría su descenso
El Río Uruguay, llegó a los 10,21 mts en el puerto local, en la medianoche estiman comenzaría a descender.

 

En la ribera de nuestra ciudad las aguas en la noche de hoy comenzaría a descender, aunque varios fabricantes de ladrillos están asistidos por la Provincia y el Municipio. El pronóstico indica precipitaciones durante el transcurso de la semana.

El último registro de la Prefectura Naval Argentina indicó ayer que el río Uruguay comenzó a bajar a la altura de Santo Tomé, donde la marca era de 11,90 metros y se aproximaba a su nivel de alerta, que es de 11, 50 metros.  

En nuestra ciudad, se mantenía en ritmo de creciente por encima del nivel de alerta, por encima de los 10,21 metros. En tanto que el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la probabilidad de lluvias hasta el jueves. 

El registro de altura de los ríos, actualizado a las 18 hs por la Prefectura, confirmó que en las costas de Santo Tomé, el río Uruguay comenzó a descender, con una altura de 11,90 metros, por debajo de la etapa de evacuación, pero todavía por encima de su nivel de alerta que es de 11,50 metros. 

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano, Salud Pública y otras áreas de Gobierno provincial realizaron previamente un relevamiento en el marco de la ayuda por las intensas lluvias y la fuerte crecida del río Uruguay. 

En ese sentido, se puso a disposición del intendente Mateo Maydana, toda la ayuda necesaria y se dialogó con las familias de ladrilleros para dar respuesta inmediata a sus necesidades. La semana pasada, la ciudad sufrió tormentas con fuertes ráfagas que provocaron caídas de postes de red eléctrica, anegamiento de algunas calles, crecida de arroyos y del río.

En Alvear, la altura es de 10,32 metros, en crecida, superando el nivel de alerta de 9,5 metros. En nuestra localidad, el Uruguay llegó a los 10,21 m, superando su nivel de alerta de 9,5 metros. 

Por otra parte, el SMN anuncia para la semana la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, desde hoy y hasta el jueves, inclusive, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 39 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El cuerpo de una adolescente fue profanado y robado tras ser enterrado
Adolescente se quita la vida ahorcándose
La Crvz: Joven se Ahorca a Orillas del río Uruguay
Se realizarán vuelos de Paso de los Libres a Buenos Aires
PNA allana a dos viviendas de nuestra ciudad
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.25
17.65

 


RadiosNet