ACTUALIDAD  18 de noviembre de 2015

IDERCOR: Visitó los pobladores del Paraje isoquí

Compartió la capacitación mediante el programa Menú de Vida que tiende a reforzar los conceptos sobre la alimentación saludable, mediante la utilización de alimentos de producción local muchas veces no tenidos en cuenta a la hora del menú diario pese al fácil acceso de los mismos.

 

El IDERCOR Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Corrientes, trabaja junto a los productores y familias de las zonas rurales de la Provincia de Corrientes. Hoy los hizo con los pobladores del Paraje Isoquí, reuniéndose en la Escuela del Paraje..
Las actividades comprenden la entrega de semillas de distintos cultivos, dado que dentro de poco comienza la etapa de siembra, lo cual sugiere un gran aporte para los productores que apuestan a la agricultura familiar, como medio de autoconsumo pero también para la venta de la misma.
Además, de insistir con la capacitación mediante el programa Menú de Vida que tiende a reforzar los conceptos sobre la alimentación saludable, mediante la utilización de alimentos de producción local muchas veces no tenidos en cuenta a la hora del menú diario pese al fácil acceso de los mismos. Esto irá de la mano con las charlas sobre la importancia de la lactancia materna.

En nuestra ciudad fueron acompañados por la Secretaria de Desarrollo Social y Familiar, quién fue el encargado de citar a los pobladores del lugar, para participar de esta importante charla.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »