29 de noviembre de 2015

Maestros celebran 50 años de su egreso

Egresados de la 8ª Promoción de Maestros Normales Nacionales celebró sus bodas de oro.

 

El acto recordatorio se llevo a cabo en nuestra ciudad, en la Escuela Normal, donde se descubre una placa recordatoria, y luego se celebra una misa de acción de gracias en la Parroquia Asunción de María, con la asistencia de autoridades del establecimiento, gran parte de los graduados de la 8ª Promoción de Maestros Normales Nacionales de aquella promoción de 1965, profesores, familiares y amigos.

Luego de las palabras de circunstancias de autoridades, de algunos de aquellos graduados, se descubrió una placa alusiva para recordar la celebración de los 50 años, al igual que ocurriera en 1990, cuando lo hicieron al cumplir las Bodas de Plata del egreso.

Después de medio siglo, los ex compañeros volvieron a reunirse para presentarse con sus familias y confraternizar con anécdotas estudiantiles y realidades actuales.

La mayoría reside en nuestra provincia, pero varios tornaron caminos que los llevaron a distintos puntos del país.

En el acto participaron los Maestros Normales Nacionales: Carlos Daniel Cardozo, Mirta Ferreyra, Clara Amalia Meneses, Mercedes Esquivel, Antonio Zorrilla, Zulema Oliveira, Ramón A. Vera, Hilda M. de Córdoba, Dulio Toledo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »