6 de diciembre de 2015

Cruceño culmina su Bachillerato en Teología

En la noche del sábado se llevo a cabo en el templo de la "Iglesia Evangélica Bautista de la Santa Fé", (Eslava), el acto de clausura del ciclo lectivo y egresados del Instituto Teológico Bautista de la ciudad de Oberá Mnes.

 

La noche del sábado se vivieron momentos de extrema felicidad en el seno de la familia de Juan Carlos Otazo y Yamila Alvarez, en la culminación del Bachillerato en Teología por parte de Juan Carlos Otazo, nacido en la ciudad de La Cruz, un 24 de Junio del año 1977, hijo de Carlos Otazo y Palmira Maydana, el segundo de siete hermanos, Luis (Actualmente Pastor en la Iglesia Evangélica de Santo Pipó Mnes), Estela, Abel, Belén, Lucía y Pablo.

Casado con Yamila Griselda Alvarez, en el año 2001, con la que tienen dos hijos Nelson Eliezer de 12 años, y Priscila Ester de 10 años. Ambos formaron parte de la Iglesia Evangelica Bautista que funcionara en Primer Centenario y Aguapey de nuestra ciudad.

Juan Carlos decidio dedicar su vida al servicio de Dios, para predicar su Palabra, por tal motivo el primer paso consistió en formarse para el Ministerio, cursando el Bachillerato en Teología que se dicta en el Instituto Teológico Bautista de la ciudad de Oberá Mnes, que lo culminó luego de cuatro años de estudios.

Actualmente Juan Carlos y Yamila, se hallan pastoreando la Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad de Campo Grande (Mnes).

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »