ACTUALIDAD  19 de diciembre de 2015

Curuzú Cuatía: Macri aseguró su compromiso con los productores

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Curuzú Cuatiá junto al gobernador Ricardo Colombi y les habló a los productores rurales presentes en la estancia San Celestino.

 

Noticias de La Cruz, invitada a cubrir el acto del Presidente de la Nación, dijo presente en Curuzú Cuatiá. En un breve discurso Mauricio Macri se dirigió a los productores presentes en la estancia “San Celestino", cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá, asegurándoles que "el acompañamiento será constante para todos los sectores productivos del país". Macri estuvo acompañado por el Gobernador, doctor Ricardo Colombi, y parte del gabinete nacional. "Llegó la hora de que todos seamos un gran equipo. Innecesariamente en el pasado se vivieron tiempos de conflicto con este sector tan importante en el desarrollo del país", expresó. Macri bromeó a Colombi: "me hace comer tortas fritas para que tenga una panza como él... pero no lo va a lograr". 

El presidente de la Nación Mauricio Macri dijo: “el campo argentino es el gran motor que tiene este país” y agregó “venimos de años de conflictos innecesarios entre el Gobierno y este sector tan pujante, pero llegó la hora en el cual seremos un gran equipo" para que "no haya un argentino que quede en la exclusión, en la pobreza"”.

Asimismo recordó la reunión que mantuvo el fin de semana pasado con los gobernadores de todo el país y manifestó “le dije a las gobernadores los argentinos esperan que a partir de este momento seamos un único y gran equipo, para que el país vuelva a crecer”.

Macri también declaró “todos los anuncio que hemos hecho en esto días es porque nos preocupa la situación del sector, empezando por el pequeño productor que haya más oportunidades económicas”.

“Mi sueño es que cada correntino que tuvo que dejar su provincia por falta de trabajo pueda volver”, expresó el titular del Ejecutivo Nacional y remarcó “acá vamos a crear trabajo pero para eso es importante que el compromiso que ponen los trabajadores rurales, sea el mismo compromiso que tengan los empresarios argentinos, porque de esa manera vamos a generas mejores y más trabajo”.

Cabe destacar el significado político de esta visita, es de tal importancia, dejando muy en claro el compromiso del nuevo Presidente para con la provincia de Corrientes, si consideramos que durante el anterior gobierno, nunca fue atendida como corresponde.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »