7 de enero de 2016

YAPEYÚ: Reconstruirán el Templete

Trascendió en las últimas horas que en la brevedad se iniciaría la reconstrucción del Templete que guarda los restos de la casa del Gral San martín.

El contador Gabriel Romero, flamante vocal de la Comisión Nacional de Monumentos y Museos Históricos, confirmó que en su agenda inmediata está la reconstrucción absoluta del templete de San Martín en Yapeyú. "Hay un expediente desde el año pasado, y creemos que ahora vamos a avanzar".

!Hay mucho por hacer", expresó el tambien titular del Instituto de Cultura. “Confirmado en este cargo, el gobernador Colombi me llamó y me pidió que éste trabajo lo haga con suma urgencia. Hay mucho por hacer”, dijo Gabriel Romero.

“La Comisión, presidida por Teresa Anchorena, siempre tuvo un trabajo muy importante pero en los últimos años estuvo casi desactivada… pero vamos a recuperar terreno”, sostuvo.-
    Todolibres.com.ar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Juanjo

"creemos que ahora vamos a avanzar", o sea no hay nada seguro todavia?

Responder a este comentario

nombre

ME PARECE EXCELENTE IDEA MI PADRE TRABAJÓ CREO 40 AÑOS. ERA QUIEN SE ENCARGABA DEL MANTENIMIENTO, Y LIMPIEZA, DONDE NO EXISTÍAN LAS MÁQUINAS DE CORTAR PASTO; ESE TRABAJO LO HACIA CON GUADAÑAS. ME PARECIO MUY CAIDO EL MANTENIMIENTO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »