Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA: cuáles son las ventajas y los riesgos de tomar un préstamo hipotecario / Marcos Peña: "La única que faltó en el palco de la marcha fue Cristina Kirchner, quien lidera intelectualmente al grupo" / En fotos: recuerdos, emociones, abrazos y lágrimas en el homenaje de Once / Alegría argentina en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018: el hijo de un ex River ganó una medalla de plata / Mario Ledesma definió el equipo de Jaguares ante Lions: dos cambios tras la caída con Stormers / Después de la marcha, Hugo Moyano contó por qué se rompió su relación con Macri / Juan Martín del Potro-Frances Tiafoe, en el ATP 250 de Delray Beach: horario y TV / Horarios y TV del jueves: Juan Martín Del Potro juega en los octavos de final en Delray Beach / Boca sigue siendo el Rey de Copas de Sudamérica: tras la derrota de Independiente, así quedó la tabla de títulos internacionales / A seis años de la tragedia de Once, familiares y amigos de las víctimas piden que se ratifiquen las condenas / PyeongChang 2018: ¿Picardía o engaño? Cómo llegó una esquiadora a competir sin haber hecho nunca una pirueta / Masacre de Flores: suspendieron la audiencia en la que Matías Bagnato iba a declarar para evitar que liberen al asesino de su familia / Las polémicas en la derrota de Banfield ante Nacional: el penal que no cobraron, los golpes y las quejas de los jugadores / Los memes y las cargadas tras la derrota de Independiente: las burlas de los hinchas de Boca y la pelea por el Rey de Copas / Más allá de la derrota: Maximiliano Meza, el indiscutido de Ariel Holan que combina categoría con sacrificio / La familia de Rodrigo Hredil, contra el personal médico y policial: ?Ellos sí estaban preparados para prevenir esta tragedia" / El gobierno bonaerense y los gremios docentes retoman la negociación por paritarias / A seis años de la tragedia, Mauricio Macri recibe a los familiares de las víctimas del choque de tren en Once / Jorge Triaca, después de la marcha de Hugo Moyano: "No queremos conductas extorsivas" / Independiente perdió con Gremio y no pudo igualar a Boca: cuándo puede conseguir su 18° título internacional /
15 de enero de 2016
El intendente se enteró por Facebook que su vice renunció
Se mostró muy sorprendido por lo sucedido, y aseguró que, “Había acordado una licencia por 10 días y tuvo que regresar de urgencia cuando tomó conocimiento por las red social de la dimisión”.

 

Un insólito hecho ocurrió en Colonia Liebig, cuando el vice intendente utilizó la plataforma social Facebook para renunciar. Néstor Blanco, quién se encontraba reemplazando por unos días en sus funciones al actual Jefe Comunal, hizo pública su decisión indeclinable de dejar el cargo, argumentando que el Lizardo González, intendente del paraje, desacreditó su autoridad en una obra que había ordenado. El jefe comunal se encontraba a más de 1.000 kilómetros, y sostuvo que “En ningún momento desautorizó al vice”.

Se mostró muy sorprendido por lo sucedido, y aseguró que, “Había acordado una licencia por 10 días y tuvo que regresar de urgencia cuando tomó conocimiento por las red social de la dimisión”. 

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual muy utilizado por los funcionarios gubernamentales, para volcar información, interactuar con los usuarios, difundir proyectos y actividades de gestión, pero en esta ocasión un hecho insólito se dio lugar en una de las plataformas sociales más convocantes a nivel mundial como es Facebook. 

El Vice intendente de Colonia Liebig, Néstor Blanco mediante una reciente publicación renunció a sus funciones. Este se encontraba suplantando por 10 días al Jefe Comunal, Lizardo González, quién se encontraba de vacaciones a más de 1.000 kilómetros y tomó conocimiento sobre la dimisión de su compañero de fórmula por este medio, por lo que debió reincorporarse a sus funciones en forma inmediata.

En charla con Sudamericana, González se mostró sorprendido y comentó que Blanco argumentó su renuncia sosteniendo que había “desacreditado su autoridad en una obra que había ordenado”. El intendente negó tener conocimiento sobre esto y se mostró sorprendido. 

Explicó que, “Blanco entregó el documento formal de su renuncia en el edificio Municipal, pero que hasta el momento no ha podido dialogar con el ex funcionario”.

En simples palabras el intendente González sostuvo que, “Colonia Liebig ya no tendrá viceintendente hasta el 2017 y su rol como presidente del Concejo será ejercido por un edil”. Esto responde a que Néstor Blanco, ahora ex compañero del intendente Lizardo González (Frente Vecinal) presentó su renuncia indeclinable primero por Facebook y luego oficialmente a través de una nota.

LA RENUNCIA VÍA FACE

En la tarde del martes, Blanco publicó en la red social que “a partir de la fecha renuncio al cargo de viceintendente”. Y “etiquetando” al jefe comunal prosiguió que le informaba por ese medio ya que, según sus dichos, no pudo establecer comunicación telefónica.

“Detallar los motivos me llevaría muchas horas. Pero entre ellas está el hecho de que usted no puede desautorizar estando yo a cargo del Municipio una obra que yo decidí llevar adelante como es la vereda en el barrio San Lorenzo, obra de muy bajo presupuesto y que permitiría que los vecinos que no sigan inundándose. Y si voy a estar a cargo sin autoridad más vale doy un paso al costado”, adujo Blanco. 

Tras lo cual agregó “una pena que no haya entendido que lo único que quiero es ayudar a su gestión haciendo las cosas que usted debió hacer en estos dos años. En estos días que estuve a cargo intenté llevar a cabo lo que yo consideró que debe ser la política: servicio. Con gestión y sólo con gestión conseguí mejorar varias calles anegadas y en mal estado y llevar a cabo operativos integrales de limpieza en conjunto y codo a codo con el personal, a quienes agradezco el compromiso”.

“Pero se ve que mi forma de trabajar molesta e incómoda por lo que no tiene sentido seguir en un cargo así. Le pido que mi sueldo lo destine a mejorar el sueldo del personal que realmente lo necesita. Como también necesitan que usted esté más cercano a ellos los escuche y los ayude”, continuó el ex vice de Liebig. 

Y por último, expresó “seguramente la política nos encontrará a partir de hoy en veredas diferentes, que es por donde debería haber seguido siempre. Le dí una oportunidad de demostrar que era distinto como me dijo pero lamentablemente me equivoqué y lo que más duele es que dí la cara y pedí a la gente que lo apoye. A ellos les pido mil disculpas”.

 

Cadena de Radios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
TITO MARTINEZ »
GRANDE CACHITO, FUERZA
Responder a este comentario »» Marìa de I »
Se ve que este señor Blanco es un hombre de verdad. Explicò muy clarito còmo van las cosas. ¡Felicitaciones!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Crio. Insp. Duarte, muere asesinado por un delincuente
Detienen a sospechosos de robos y homicidios en Alvear
Ruta 14: Muere peatón arrollado por una camioneta
Dio negativo el allanamiento en busca de un involucrado en la banda de piratas del asfalto
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 


RadiosNet