13 de mayo de 2016

Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente

Otro delito contra la integridad sexual de una menor conmueve por estas horas a la comunidad alvearense que asiste azorada a los pormenores de un hecho que seguramente tendrá derivaciones en los distintos medios de difusión de la zona. Se trata de un caso de abuso contra una niña de tan solo 11 años que fuera cometido por su padrastro, un hombre de 52 años quien fue detenido apenas se realizó la correspondiente denuncia ante la Policía.

 

Fuentes dignas de crédito informaron a este medio que un hombre identificado como Bernado B. fue detenido por disposición de la justicia luego que su concubina, Maria B. de 42 años lo denunciara ante la Comisaria del Menor y la Mujer de la Unidad Regional Quinta de Santo Tomé por haber abusado sexualmente de su hija de 11 años. La denuncia lo radicó este jueves en horas del mediodía la progenitora de la víctima y lo hizo en compañía de una abogada, según se pudo establecer.

En el relato en sede policial, la madre indicó que el caso salió a luz por que su hija le manifestó días atrás que quería irse a vivir a Buenos Aires a la casa de unos familiares. Esto sorprendió a Maria B. quien comenzó a indagar más a fondo a la nena acerca del porque de sus intenciones de abandonar el hogar. 

En este contexto, la víctima en medio de llantos confesó a su madre que desde hace un tiempo a esta parte venía siendo sometida sexualmente por su padrastro y en detalles narró los pormenores del calvario que a menudo la pareja de su madre le hacía vivir desde hace aproximadamente unos cuatro años atrás a esta parte. Indicios dan cuenta que el acusado lo habría tenido bajo amenazas a su víctima para que no cuente nada a su madre.

Siempre a decir de las fuentes consultadas, la madre dijo sentirse desconcertada ante el relato de su hija, aunque a pesar de todo sacó “fuerzas de donde no tenía para salir adelante” expresó. Fue así que por iniciativa de la niña y el apoyo decidido de su madre, ambas acordaron en tratar de filmar con un celular los momentos cuando el depravado lo sometía a sus más bajos instintos. 

Días después, y ya con el teléfono celular activado y colocado en un lugar estratégico de la pieza de la vivienda donde habitaban, se logró captar imágenes claras del momento cuando el padrastro sometía sexualmente a su hijastra. Las fuentes indicaron que fueron más de cinco minutos de video que se logró registrar cuando el depravado abusó una vez más a la nena. Se pudo establecer que las imágenes con audio son contundentes y no dejan margen para las dudas, por lo que se decidió radicar la denuncia ante las autoridades policiales de la Unidad Regional Quinta con asiento en Santo Tomé. Inmediatamente pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción y en un trabajo en conjunto con el comisario mayor Néstor Gales director de la Unidad Regional, se dispuso que el acusado fuera detenido sin más demora alguna y trasladado a la Alcaidía de Santo Tomé donde quedó alojado junto a otros 15 detenidos que están acusados de cometer este mismo tipo de delitos contra la integridad sexual, mayormente a menores de edad.

A todo esto, se supo que la menor fue examinada por una profesional médica ginecóloga del hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé, quien en su informe determinó que la víctima no presenta signos de haber sido penetrada, aunque a tener en cuenta por las imágenes registradas en el teléfono celular; no quedan dudas de la veracidad del cruel relato de la menor. Todo el accionar del acusado se circunscribía a manosear a la menor por todo su cuerpo y a practicarle sexo oral, entre otras prácticas sexuales. La causa está caratulada como “Supuesto Abuso Sexual”.

Finalmente; las mismas fuentes indicaron que el acusado es una persona bastante conocida en Alvear, de clase media al igual que quien hasta hace días atrás fuera su concubina. Señalaron que entre sus actividades más conocidas es la de criar caballos de carrera en una chacra que posee en las afuera de la localidad mencionada.

 

DigitalSantototmé

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Lola

Que hijo de mil puta, esperemos que pague por todos los malos momentos que le hizo pasar a esa nena, y que se haga justicia!

Responder a este comentario

fer

lacra y escoria de la sociedad, que no merece estar vivo, los violadores son reicidentes no se recuperan no sirve ni para comida de chancho.

Responder a este comentario

Respuesta para 'fer' de 'nombre'

This article acheived exactly what I wanted it to achieve.

SONIA

La madre también como vas a dejar que la abuse otra vez para firmarlo. Denuncialo y listo.

Responder a este comentario

ines

pero si no lo ubiese filmado quien le creeria si es tan conocido el hdmp...q se pudra en la carsel...y q los presos le angan mujercita!!!

Responder a este comentario

Respuesta para 'ines' de 'nombre'

Your articles are for when it abtyousell, positively, needs to be understood overnight.

nombre

Por dios es de creer o rebentar como puede haver personas asi cortarloves poco

Responder a este comentario

Alvear

hijo de puta ... algun dia tenias que caer ... cuatrero de mierda

Responder a este comentario

Florencia

Ensima caratulan como SUPUESTO ABUSO SEXUAL ? que verguenza la justicia dios mio

Responder a este comentario

Aldana

Hijo de puta... Esas clases de gente no hay q tenerle piedad, no se merecen ni el más mínimo respeto... Justiciaaa

Responder a este comentario

nombre

Hdp ...sin calificativo deberia ir a la carcel asi hace de esposa de los otros

Responder a este comentario

nombre

Hijo de mil puta.. no merece ni vivis... la siciedad no pierde nada..."gana un deprabado menos"... yo le cortaria sus partes intimas para q sufra...mal par.....

Responder a este comentario

Daniel

Que hijo de mil puta hay que colgarlo o atarlo en el centro de una plaza y cada persona que pase serca que lo patee la cabeza asta que se muera

Responder a este comentario

marce

Hay que empezar a mátalos de a uno. Hdp le arruinan la vida a los niños.

Responder a este comentario

carmen

Supuesto abuso sexual??????, q mas nesecitan??? Q abuse delante del juez/a???

Responder a este comentario

el loco

que les parece que la justicia y el codigo traten la pena de muerte para estos casos, sin dejar de que lo hagan señora antes de la pena. no es de mi pueblo, es un asco

Responder a este comentario

Ale

Hay q poner él apellido completo para q se sepa de quien se trata o van a seguir protegiendo al "supuesto" abusador, dejense de joder!!!

Responder a este comentario

Priscila

Tendrían que dar nombre y apellido de este degenerado para que los que no los conozcan sepan quien es

Responder a este comentario

nombre

Esperemos q para con este caso la jueza tome medidas en serio. Tengo gran decepcion con esta " justicia".....

Responder a este comentario

.

Pobre nena tiene el futuro perdido. Trauma psicologico de por vida le habra dejado

Responder a este comentario

nombre

Den nombre del mal viviente

Responder a este comentario

SEVA

hijo de mil puta con los niños no Ojala se haga justicia aca en la tierra Y quedate bien tranquilo que de la justicia de Dios no te salvas Animal

Responder a este comentario

suny

la justicia en nuestro país es una vergüenza, la madre tuvo q dejar q la nena sea sometida y grabar para q le crean y encima la carátula Supuesto abuso sexual.

Responder a este comentario

jonas

esto es una injuticia para todos y todas en el pueblo la verdad que desde lejos pena me da los cosas que pasan

Responder a este comentario

nombre

Es cruel que la mamá lo hiciera filmar pero de otro modo la justicia no le daria credito a su denuncia xq si aun con el video le caratulan SUPUUESTO sin ello ceguro q ni le ivan a tomar la declaracion,lamentable es la justicia en nuestros días!!

Responder a este comentario

Gimena

Yo con 4 hijas hermosas que tengo nolo pensaría,solamente lo mataría en el mismo momento.con lacra haci tendrían que tener la pena de muerte.

Responder a este comentario

juan tito silva

Den el nombre asi lo conosen,creo yo que el pueblo saben el nombre del degenerado averiguen publiquenlo hoy le paso a esta nena mañana le puede pasar a cualquiera los padres y madres a !!!averiguar¡¡¡

Responder a este comentario
Escribir un comentario »