ACTUALIDAD  13 de mayo de 2016

Colonia Liebigs: Alumnos del EPJA “Antonio Biale” recibieron 70 kit educativos,mochilas y calculadoras.

La entrega los útiles escolares se llevó a cabo este miércoles 11 de mayo con la presencia del Intendente Lizardo González, la coordinadora del EPJA, Profesora Graciela Aguilera y el concejal Ricardo Wacker.

 

La entrega los útiles escolares se llevó a cabo este miércoles 11 de mayo con la presencia del Intendente Lizardo González, la coordinadora del EPJA, Profesora Graciela Aguilera y el concejal Ricardo Wacker. La coordinadora de la Escuela Para Jóvenes y Adultos  (EPJA) del Colegio “Antonio Biale” dijo que la institución recibió útiles escolares de manos del Intendente Lizardo González.

Por otra parte, los alumnos recibieron mochilas y calculadoras, una donación de la Unión Europea, “para las escuelas que tienen un convenio de articulación con las escuelas técnicas.” Explicó que los alumnos de EPJA que asisten a capacitaciones y a la vez realizan el secundario, recibieron mochilas, útiles y 40 calculadoras científicas solares. “Son muy útiles y los profesores están muy contentos,” señaló Aguilera.

El Intendente Lizardo González a su vez, señaló, “la última vez que estuve aquí para entregar las banderas, y Graciela Aguilera me invitó a recorrer las aulas, quedé asombrado la cantidad de jóvenes y adultos que concurren a la escuela. En mi último viaje a Corrientes estuve con el Coordinador de Planificación del Ministerio de Educación de la Provincia le planteé si existía elementos para la escuela. Luego de consultar con la Ministra de Educación, logramos traer 70 kit educativos, carpetas, hojas de carpeta, lápices, lapiceras, entre otros elementos.” El jefe comunal dijo “para mí es muy grato poder traer todo esto, sigan adelante y estudien.”

 

 

http://www.noticiaslaregion.com.ar/

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »