22 de mayo de 2016

La Cruz: Club Colegiales celebró su aniversario

El Club Cultural Social y Deportivo Colegiales, festejo con actividades deportivas su segundo año de vida.

 

El Club Cultural Social y Deportivo Colegiales, celebra sus dos primeros años de vida, por tal motivo en la fecha llevo a cabo actividades deportivas en el Complejo Río Uruguay.

El Club Colegiales, a lo largo de estos dos años a realizado un sin número de actividades brindando un espacio a los niños en la práctica deportiva, trabajando mancomunadamente con distinta instituciones de nuestro medio. 

Además han logrado un espacio, que es reconocido no solo en nuestro medio, sino tambén en toda la provincia, en nuestro país, y en países limitrofes.

Horacio Fernández, el referente de dicha institución, manifestó a través de su portal de redes sociales lo siguiente: "Hoy cumplimos 2 años de vida como Institución y lo festejamos con una jornada de fútbol con delegaciones de zonas vecinas y clubes locales, agradeciendo a todos por participación de nuestra fiesta, demostrándonos con su presencia que estamos en el camino correcto, al estimular a chicos y grandes a practicar un deporte como es el fútbol, sano e integrador.
Colegiales valora el esfuerzo de todos ustedes y agradece que siempre estén acompañando a cada iniciativa de esta joven institución, que a pesar de tener errores y aciertos, continua luchando por el futuro de los chicos. 
En especial agradecemos la colaboración de nuestro pueblo en general, que siempre nos brinda su apoyo en cada evento realizado, a los jugadores de las distintas divisiones por su dedicación y pertenencia a nuestro querido Colegiales; a los Sres. Padres que nos confían a sus hijos y colaboran para que el Club siga funcionando. 
Agradecemos a todas las Instituciones de nuestro pueblo que siempre están presentes para extender una mano cuando así lo necesitamos. 
Por último agradecemos a cada miembro de la Comisión Directiva y Socios que dedican parte de su tiempo y esfuerzo para lograr que los objetivos que hace exactamente dos años nos propusimos se vayan cumpliendo".

El complejo Río Uruguay fue el marco adecuado para que el Club Colegiales celebre este nuevo aniversario, en la que niños, adolescentes, jóvenes y mayores, más la familia en general le brindaron merecido acompañamiento.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »