31 de mayo de 2016

La Cruz: Municipio sigue adelante con obras en distintos sectores de la ciudad

La gestión Municipal, viene llevando adelante tareas en distintos puntos de la ciudad.

 

Aprovechando este tiempo sin lluvias, continúan avanzando distintas obras en diferentes puntos de la ciudad. La gestión municipal a cargo del Intendente Mateo Maydana, viene llevando adelante obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de todos los Cruceños.

Se termino el adoquinado de calle Honorato Cubero entre Colón y Ayacucho, asimismo recientemente culmina el adoquinado de calle Ayacucho entre Libertad y H. Cubero, y ya se halla el material de adoquines para iniciar la tarea en calle San Martín entre Colón y Unión.

Mientras que el tendido de cordón cuneta se completo el sector de calle Zelmira de Luca entre Av. Sarmiento y Cristobal Altamirano, mientras tanto se esta culimnado el sector comprendido en calle Buenos Aires entre Colon y Zelmira de Luca.

La Avenida Juan Branchi, actualmente se halla con tareas de bacheo, hasta tanto se logre obtener fondos del gobierno nacional para su repavimentación, que en casa de salir la construcción de la autovía entre Paso de los Libres y Santo Tomé, el tramo de Av. Juan Branchi y vía del ferrocarril sería renovado por completo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »