ACTUALIDAD  1 de junio de 2016

Santo Tomé: Ministra de Seguridad Patricia Bullrich asiste a incineración de estupefacientes

Con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bullrich, y por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, procedieron a la incineración de más de 3 toneladas de marihuana, las que fueran incautadas en diversos procedimientos por el Escuadrón 57 Santo Tomé.

 

La droga fue incautada mayoritariamente sobre la ruta nacional 14, en oportunidad de controles sobre vehículos en tránsito hacia los grandes centros urbanos del país, tales como Buenos Aires, Rosario o Córdoba; como así también hacia la República de Chile.

Muchos de los procedimientos fueron llevados a cabos durante el primer semestre de este año, notándose una considerable mejoría en los procedimientos llevados a cabo con éxito.
La quema se llevó a cabo en un aserradero de la localidad de Santo Tomé, con participaciónn de las Fuerzas Federales con asiento en la Capital Correntina.

En declaraciones a distintos medios presentes en la ocasión, la juez federal subrogante de Primera Instancia de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quién ordenó la quema, sostuvo “se han realizado procedimientos importantes en narco criminalidad y secuestros que superan los 12 millones de pesos. También dando cuenta del trabajo de Gendarmería, hubo procedimientos donde se secuestraron marihuana y cocaína”.

Agregó que respecto del dinero secuestrado se determinará si es de origen delictivo o si es justificado, será devuelto, caso contrario será decomisado. La juez aseveró que esta quema “permite dar cuenta a la sociedad que se está trabajando fuertemente”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »