3 de junio de 2016

Los Bomberos terminaron su día con una emotiva cena

Con una cena de camaradería realizada en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados nacionales, cerraron los festejos para celebrar su día con un emotivo momento.

 

En las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales se llevó a cabo una cena de  Celebración del Día del Bombero Voluntario Argentino.

El evento contó con la presencia del Vice-Intendente municipal Luis Calomarde, el Comisario Inspector Luciano Silva, Jefe de la Policía Rural, comisión directiva de bomberos, instituciones locales, vecinos, cadetes de bomberos y familia de los bomberos.

Luego de la cena el Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios La Cruz el Sr. Gabriel Cerantonio compartió palabras alusivas, recordando la historia de los bomberos locales, le siguió el Vice-Intendente Municipal Luis Calomarde quién ratificó el compromiso del municipio seguir trabajando de manera conjunta y finalmente el Jefe del Cuerpo activo Mario Viaut se refirió al día a día que viven los integrantes del cuerpo.

Seguidamente el Oficial Auxiliar del cuerpo Valdy Zorrilla, presento a los presentes las nuevas adquisiciones efectuadas porel cuerpo, una pinda automática, ensanchadora y extractora, herramienta de suma utilidad dado los constantes accidentes que se registran en la Ruta 14, un anhelo que tenía el Cuerpode Bomberos desde hace muchos años. Realizando una demostración del funcionamiento de la misma.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »