5 de junio de 2016

Santo Tomé: La venganza fue terrible!!

El viernes en la mañana, una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo

  El viernes en la mañana, ocasionales transeúntes y vecinos de calle Independencia, a pocos metros de calle principal de la ciudad Av. San Martín, notaron para su sorpresa un vehículo con inscripciones muy sugestivas. El vehículo en cuestión sería propiedad de una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo. Lo que llamó la atención de los vecinos y transeúntes, fue la inscripción que hizo suponer el verdadero motivo de la pintada.

Un casual traseúnte tomó una fotografía de la pintada y la imagen rapidamente se viralizó en las redes, a tal punto que distintos portales de noticias, se hicieron eco del acontecimiento, llamando la atención uno de la vecina provincia de Misiones que publicó una nota al respecto. "Se vengó de la amante de su novio con pintadas en su auto", titularon los colegas de Noticias del Norte.

"El vehículo blanco, patente brasileña, amaneció en la fría mañana santotomeña con una escritura en aerosol muy sugestiva. Al parecer, la propietaria del vehículo (brasileña y estudiante de medicina) andaría de amoríos con la pareja de una mujer despechada que decidió 'vengarse' con estas inscripciones en el automóvil de la universitaria", explicaron en la publicación, sin que nadie haya salido a decir lo contrario.

Al parecer, el automóvil estuvo poco tiempo en la vía pública pero eso fue suficiente para que las fotografías se compartan miles de veces en las redes sociales.

    (El Libertador)  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Luis

La amante se lleve las penes de la gente y la despechada el mote de loca

Responder a este comentario

nombre

Bien!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »