15 de junio de 2016

La Crvz: Cordón cuneta continúa construcción

La obra pública continúa avanzando en la ciudad, se prosigue por calle Buenos Aires, la construcción de cordón cuneta.

 

Si bien por cuestiones climáticas la obra estuvo demorada, la comuna de nuestra ciudad lleva a cabo desde finales de mes la reactivación de las varias cuadras de cordón cuneta.

En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar, el Vice Intendente Luis Calomarde manifestó que la obra es el anhelo desde hace tiempo, llegar a hasta calle Misiones con el cordón cuneta, teniendo en cuenta que calle Buenos Aires sufre mucho en tiempos de lluvias, considera que estas obras darán solución definitiva.

“El plan incluye cordón cuneta, ripio y la recuperación de badénes que mejorará la evacuación de las aguas en momentos de lluvias importantes. Ese era un problema que se arrastraba de largo tiempo y traía inconvenientes en ese sector del pueblo”, apuntó el funcionario.

Agrega además que, "el plan de 8 cuadras de pavimento articulado esta en su etapa final, los vecinos de las calles beneficiadas celebran poder utilizar las calles ya concluídas”.

Por otra parte, el vice jefe comunal precisó que la prioridad para este año es ampliar el número de calles de hormigón. “A través de Obras Menores, el objetivo será continuar con la construcción de nuevas cuadras de hormigón. Con una importante inversión se trabaja día a día con la idea de mejorar la transitabilidad”, añadió.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »