1 de agosto de 2016

La Crvz: Municipio lanza Programa FORMARSE Y CRECER.

La propuesta está destinada a Jóvenes que buscan capacitarse y hacerse de herramientas que los permitan crecer tanto en lo humano como en lo profesional e ir preparándose para la vida laboral.

 

La secretaría General de la Municipalidad de La Cruz, por medio de su titular, el Sr. Juan “Tato” Silva ha lanzado el PROGRAMA “FORMARSE Y CRECER”. La propuesta está destinada a Jóvenes que buscan capacitarse y hacerse de herramientas que los permitan crecer tanto en lo humano como en lo profesional e ir preparándose para la vida laboral.

En la reunión con los alumnos el Silva les manifestó que “esta es una oportunidad de crecimiento en este periodo de comparación”.  El programa tiene un período de dos meses, y realizarán tareas administrativas – contables.

Este proyecto tiene como objetivo además,  la formación de jóvenes en cuestiones que hacen al ámbito laboral, como ser: trabajo en equipo, responsabilidad en las tareas que se les confía, relación con sus superiores, etc., por otra parte  despertar en ellos el interés por el bien común.

En una primera etapa este proyecto iniciará con alumnos de 6º año del Colegio Secundario que han respondido a la convocatoria para luego extenderse a alumnos de las demás instituciones educativas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »