7 de agosto de 2016

La Crvz: Categorías Femeninas sub 14 y 16, clasificaron al provincial

Este sábado en las instalaciones de la EFA Escuela Familia Agraria, se realizó un torneo zonal de hockey femenino y masculino, categorías sub 14 y sub 16.

 

Este sábado en las instalaciones de la EFA Escuela Familia Agraria, se realizó un torneo zonal  de hockey femenino y masculino, categorías sub 14 y sub 16, clasificatorios al  Torneo Provincial de los Juegos Correntinos y nuestro representativo en ambas categorías femeninas se coronó campeón.

En el torneo participaron equipos representativos de Ituzaingó, San Carlos, Gdor Virasoro, Santo Tomé, Alvear, yapeyú y La Cruz.

Las categorías Sub 14 y 16 de  La Cruz, salieron campeonas, clasificando al Torneo Provincial de los Juegos Correntinos, que clasifican a Mar del plata 2016, mientras que el representativo masculino de la ciudad de Alvear en sus dos categorías se coronó campeón.

El Profesor Guillermo Salinas, organizador a nivel local de este evento y promotor del Hockey en la zona, nos decía: "Con mucha concurrencia de público y padres en general, el torneo fue un éxito y por eso queremos agradecer a las ciudades participantes,  profesores, árbitros, jugadoras por su predisposición, grandeza deportiva pasando una jornada divertida y a puro hockey. En especial a las jugadoras del representativo local por el logro obtenido".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »