19 de agosto de 2016

Paso de los Libres: Alumnos de la Escuela Normal participaron del Parlamento Juvenil

Alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad asistieron al encuentro zonal llevado a cabo en la ciudad de Paso de los Libres.

 

La anfitriona fue la ciudad de Paso de los Libres, con la presencia de alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad.

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación, además de promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

El proyecto busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de todas las provincias. Se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes. Además, se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

La delegación de la Escuela Normal estubo formada por: Las Coordinadoras Paula Delgado y Florencia Fernández., quienes fueron acompañados de los alumnos Parlamentarios Tomás Duarte, Victoria Lima, Gabriel Romero, Belén Díaz y Emanuel Martinez, todos ellos a cargo del Profesor Rubén Telechea.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »