22 de agosto de 2016

Santo Tomé: Equipos de Hockey de La Cruz, Campeones Torneo Aniversario

El certamen estuvo organizado y auspiciado por la Municipalidad de Santo Tomé y estuvo destinado a las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 10 y Sub 8 en Damas.

  En la ciudad de Santo Tomé, equipos de las categorías Sub 16 y Sub 14, que se coronaron campeonas en ambas categorías, y además de la participación de las Categorías Sub 12, 10 y 8, que se disputó en las instalaciones del Club Social de dicha ciudad.

Cabe destacar que las categorías Sub 10 y Sub 8, es la primera vez que salían a disputar encuentros fuera de la ciudad.

El certamen estuvo organizado y auspiciado por la Municipalidad de Santo Tomé y estuvo destinado a las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 10 y Sub 8 en Damas.
  Participaron representativos de Ituzaingó, Bella Vista, dos equipos de Gobernador Virasoro, La Cruz y los locales. El Profesor Guillermo Salinas, encargado del CEF y entrenador de los equipos de Hockey, nos manifestaba: "que fue una muy buena experiencia para las categorías Sub 10 y Sub 8, que por primera vez salieron a participar a un torneo fuera de la ciudad, mientras que con la Sub 16 y Sub 14 que salieron campeonas en sus respectivas categorías, me alegra que continuén manteniendo el nivel,  ya que proximamente estaran dispuntando las finales del "Torneo Correntino 2016" clasificatoria para Mar del Plata, que es el desafío y objetivo a lograr. Todo ello insume muchas horas de trabajo en la puesta punto del equipo".
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »