31 de agosto de 2016

Carlos Pellegrini: Solicitan un edificio propio para la Comisaría.

“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”.

 

Se trataría en la Sesión 19 de la Cámara de Diputados el Proyecto de Resolución que “solicita la construcción de un edificio para el funcionamiento de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini”. La iniciativa pertenece al diputado Alberto Yardín.

“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”, explica el diputado Yardín.

En ese sentido, el legislador detalla que “en la localidad actualmente la Policía presta servicios en una propiedad que pertenece al Ministerio de Salud Pública Provincia de Corrientes”.

“Se trata de un espacio físico que además de no ser propio, resulta insuficiente para el desempeño de las tareas se deben llevar a cabo a diario”,

De allí que propone en el proyecto de resolución, que figura bajo el Expediente Nº 11.224, “contemplar la posibilidad de construir un nuevo edificio para el funcionamiento exclusivo de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini, a modo de  garantizar la prestación de un servicio acorde a la actividad de la misma”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »