15 de diciembre de 2014

PRIMEROS GRITOS DE CARNAVAL

DUENDES DEL YAGUARY, trabaja sin descanso para su presentación en el Carnaval 2015.

La Comparsa DUENDES DEL YAGUARY que confio su dirección al Sr GUSTAVO "Enano" MEDINA, trabaja sin descanso con el fin de llegar a tiempo para los Carnavales 2015.

Si bien la Dirección de Turismo de nuestra ciudad ya fijo fecha de inicio para los carnavales 2015, lo que nos dejas casi a un mes de su inicio, motivo por el que los Duendes del Yaguary anhelan llegar preparados a dicha fecha y de esta manera brindar un espectáculo decoroso.

Para ello tienen previsto para el día 17 de Enero, en el Centro Social Cruceño, en el baile de Coronación de Reina, la presentación de un puxador de samba de reconocida trayectoria Luizinho Andancas, que proveniente de la ciudad de Sao Pablo a formado parte de reconocidas comparsas de la capital Carioca.

Asimismo, tienen a la venta un bono contribución que será sorteado el próximo 20 de Diciembre, entre otas actividades que vienen desarrollando. Cabe destacar que los Duendes luego de una larga ausencia en los Carnavales Cruceños, estaría completando desde sus regreso el segundo año consecutivo presentandose en la Pasarela del polideportivo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »