21 de noviembre de 2016

La Crvz: Importante visita de funcionario del BID.

Lic. Francisco Castillo Acero, de España, Consejero Delegado de DNA Expertus, que presta servicios para el BID, sobre consultoría turística en el área de planificación, gestión, estudios de viabilidad, y elaboración del marketing turístico.

 

Visitó nuestra ciudad  Francisco Javier Acero, es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza; PDD por el IESE, Universidad de Navarra, Barcelona; y Máster en Dirección y Gestión de empresas turísticas por ESADE, Barcelona.

Empresario y Directivo senior con amplia experiencia en gestión en el sector servicios, especialmente en los sectores de turismo, ocio y comercio, comprometido y orientado a resultados, capacidad de relación interpersonal y dirección de equipos, comunicación y negociación. Experiencia en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Arabia Saudita, China, Croacia, Argentina, México, Venezuela y Chile.

Su visita esta intimamente relacionado al proyecto de desarrollo local, que a su vez se halla enmarcado dentro del proyecto de desarrollo del Turismo de los "30 Pueblos Jesuíticos-Guaraníes",  el Lic. Francisco Castillo Acero, realiza consultoría turística en el área de planificación, gestión, estudios de viabilidad, y elaboración del marketing turístico y la necesidad de colaboración conjunta público- privada, en la oportunidad fue recibido por el Intendente Municipal Mateo Maydana, quién se encargo de brindarle la información necesaria, además de acompañarlo por los distintos atractivos de la ciudad. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »