9 de febrero de 2017

La Crvz: Visita del Pte. Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani

En su visita a Garabí, Garruchos, Santo Tomé, La Cruz, fue la oportunidad para tomar contacto con los referentes de ELI y otras instituciones.

 

En la tarde noche, arriba a nuestra ciudad el Diputado Dr. Pedro Cassani, Presidente de la Cámara de Diputados, representante de ELI (Encuentro Liberal). En una recorrida que realiza por el interior de la provincia, en la jornada visito las localidades de Garabí, Garruchos, Santo Tomé, La Cruz, y mañana participara de un aniversario más de la ciudad de Alvear Corrientes.

En conversación con el Diputado Cassani, nos manifestaba la importante tarea que se viene realizando en el interior provincial, desde siempre recorriendo cada una de las ciudades del interior para tomar contacto con cada uno de los referentes de las distintas localidades y conocer de primera mano la realidad, que sin dudas algunas son muy distintas las que se viven en la costa del Río Uruguay, en el centro de la geografía provincial y en la costa del Río Paraná. 

En su visita a Garabí, Garruchos, Santo Tomé, La Cruz, fue la oportunidad para tomar contacto con los referentes de ELI y otras instituciones, quienes son una herramienta importante a la hora de conocer cada comunidad, ya que el contacto permanente con la gente les permite conocer las diversas necesidades que se manifiestan. La gran mayoría de las ciudades de nuestro interior tienen un gran potencial de desarrollo y deseos de seguir creciendo, para ello el gobierno provincial acompaña a cada uno de los municipios, como muestra de una práctica de buen federalismo.  

En relación al año electoral, manifestó, que el PJ que se halla en una situación muy incómoda, con muchos socios que vienen a sumarse a ECO, avisora grandes chances de un nuevo triunfo por el bien de todos los Correntinos. Además, agrego, el candidato a gobernador del PJ durante el gobierno anterior se mostro en contra de los intereses de los correntinos, y eso la ciudadanía no olvida.

En La Cruz, se reunió con referentes del ELI local, el Dr. José Luis Cano, Gustavo Araujo, Carlos Meneses, Víctor Franco, María Ríos, entre otros, el Diputado Cassani se hallaba acompañado de los Diputados Marcelo Chaín, Juan José Fernandez Affur, Miguel Angel Salvarredy, y numerosa comitiva.

Este 10 de Febrero el Diputado Cassani y su comitiva, participaran del aniversario de la ciudad de Alvear.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »