LA CRVZ  5 de abril de 2017

Cambio de Jefe de Comisaría

Se llevo a cabo la ceremonia de cambio de Jefe de Comisaría de nuestra ciudad.

Se llevo a cabo la ceremonia de cambios de Jefe la Comisaría local. En un acto llevado a cabo frente al edificio de la Comisaría de Distrito de nuestra ciudad, con la presencia del Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres Comisario Mayor Fredy Alcaraz, del Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Jefe de la Policía Rural e Islas Comisario Inspector Luciano Silva, del Jefe de Tránsito Arturo De Jesús Bueno.

Por disposición superior refrendada por el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Prof. Eduardo Daniel Acosta, dispuso el cambio de destino del Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón a la Comisaría Primera de Paso de los Libres, y la del Comisario Inspector Lorenzo Baroni a la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Luego de la ceremonia, las autoridades presentes mantuvieron una reunión a fin de ajustar detalles de las actividades a llevar de manera conjunta, en los que refiere a prevención de delito y de la aplicación de las normativas de tránsito.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »