LA CRVZ  5 de abril de 2017

Firmas de Convenio de Cooperación Educativa de Educación Vial

En un acto llevado a cabo en la Escuela Normal se firmaron convenios de educación educativa en materia de educación vial.

 

En un importante acto llevado a cabo en instalaciones de la Escuela Normal Remedios de Escalada de San Martín, con presencia de las autoridades de los Colegios Secundarios de nuestra ciudad la Lic. Liliana Ferreyra por la Escuela Normal, la Prof. Mirta Susana Álvarez por el Colegio Secundario EPJA, la Prof. Patricia Coutinho por el Colegio Secundario, además del Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, Vice-Intendente Luis Calomarde, Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Concejales Dr. Silvio Maciel, Ramón Encinas, Prof. Itatí Gaya y Gisela Coronel, alumnos, vecinos y público en general.

Seguidamente se procedió a refrendar una "Convenio de Cooperación Educativa entre la Municipalidad y las Escuelas participantes", los ejes del mismo radicación en la educación y formación de los alumnos en la concientización del respeto por las normas de tránsito, involucrando a la Comunidad educativa (docentes, padres, tutores, alumnos), la Dirección de Tránsito, Juzgado Administrativo de Faltas y Secretaría de Cultura.

Las Escuelas refrendantes del convenio comprometen trabajar en el marco del "Programa Municipal de Educación Vial "Conduce tu vida", organizando actividades de concientización, en concordancia con la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »