LA CRVZ  11 de abril de 2017

Hallan a mujer sin vida dentro de su vehículo

En la mañana, fue hallado el vehículo de la ciudadana que se hallaba desaparecida desde el domingo a la noche.

 

Cerca de las 10 de la mañana, fue hallado el vehículo de la ciudadana ESTELA NOEMI ARDINO, quién desde el domingo 9 de abril a las 21 hs perdio contacto con las personas que lo acompañaban en otro vehículo.

Desde entonces comenzó una ardúa búsqueda a lo largo de la Ruta Nacional N°14 y de la Ruta Provincial N°123, para dar con el paradero de la mujer desaparecida. Cabe destacar que desde el momento en que se reporta su desapacirición la lluvía se había acentuado, en nuestra ciudad desde el sabado al mediodía al lunes por la tarde se registraron poco más de 166 mm de lluvia caída.

Sin dudas las inclemencias del tiempo dificultaron la búsqueda. En la mañana de la fecha a las 10 aproximadamente, en la curva existente a unos 500 metros del acceso de nuestra ciudad, un remisero por razones mecánicas de su vehículo de detiene en la banquina, al bajar observa huellas de un vehículo, al bajar un poco más la banquina se percata de la existencia de un vehículo en el cauce del arroyo Bacaray, se observaban unicamente las ruedas traseras y el caño de escape, el mismo estaba dado vuelta con sus ruedas hacia arriba, de manera urgente se dirige a la ciudad para dar conocimiento a las autoridades, al observar un Inspector de Tránsito en el acceso da conocimiento del hallazgo, e inmediatamente Policía y Bomberos Voluntarios se constituyen en el lugar.

En momentos en que se realizaba el operativo para rescatar el vehículo del arroyo, se debio cortar el tránsito de la Ruta 14, en ese momento se detienen en la cola de vehículos familiares de la señora desaparecida el esposo e hijo, que la buscaban intensamente.

Una vez rescatado el vehículo del cauce del arroyo, se pudo determinar que se trataba de la ciudadana desaparecida que inmediatamente fue reconocida por su esposo y de su hijo que se hallaban presentes en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue, lugar donde facultativos determinaran las causas del deceso y los pormenores de como podría haber ocurrido el accidente.

Extraoficialmente, se pudo saber que la ciudadana que viajaba sola en su vehículo, al caer al arroyo, logro desprender su cinturón de seguridad, con los pies rompe el vidrio de la puerta del lado del conductor, y que esta ciudadana fue hallada con los pies afuera de dicha ventana, por lo que estiman que trato de salir del habitáculo, pero como el auto se hallaba sumergido en su totalidad bajo el agua y boca abajo, además de encontarse el arroyo con un caudal fuera de los normal, más la lluvia que caía torrencialmente, no le dio, estiman,  el tiempo necesario para salir. Se presume que la causa del deceso fue por asfixia por inmersión.

En la Comisaría local se sustancian diligencias investigativas de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

La ciudadana fue identificada como Estela Noemí Ardino, de 43 años edad, con domicilio en la localidad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Q en paz descanse pobre señora lucho x su vida.

La Cruz

Responder a este comentario
Escribir un comentario »