LA CRVZ  11 de abril de 2017

Bomberos rescatan vehículo del Arroyo Bacaray

En horas de la mañana, personal Bomberos Voluntarios, procedió a la extracción de un automóvil VW Gol desde la aguas del arroyo Bacaray, a 500 mts., del acceso de la ciudad sobre ruta Nacional Nº 14.

 

En horas de la mañana, personal del Cuerpo de Voluntarios de nuestra ciudad, procedió a la extracción de un automóvil VW gol, que como consecuencia de un fatal accidente terminara en el cauce del Arroyo Bacaray o Lima, como suelen llamar los lugareños, a 500 mts del acceso a nuestra ciudad, sobre ruta Nacional Nº 14.

Cabe destacar, que la conductora del vehículo, de 53 años, oriunda de Olavarría, habría perdido el control despistando hacia el lecho del arroyo, que se hallaba con abundante caudal de agua,  producto de las intensas  lluvias, fue hallada sin vida dentro del habitáculo del rodado.

En dicha oportunidad, además se hizo presente funcionarios de la Comisaría local, Crio. Insp. Lorenzo Baroni, el Jefe de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres Crio. My. Fredy Alcaraz y personal de Gendarmería, que de manera conjunta coordinaron las actividades para brindar seguridad a los Bomberos en el momento de rescatar el vehículo del arroyo.

Destacamos la tarea de nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios que permanentemente van adquiriendo experiencia a través de distintos cursos de perfeccionamiento, logrando de esta manera trabajar con profesionalismo. Las tareas a cargo del Jefe de Cuerpo Mario Viaut, mostraron con creces su compromiso con la tarea asumida.

El cuerpo de Bomberos que tiempos atrás vivió momentos de zozobras por la inacción de su presidente, que finalmente al renunciar, destrabó las múltiples dificultades que ocasionaba a una institución tan necesaria para todos los cruceños.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Marcela

Muy triste noticia para los olavarriences.Estela una excelente persona y una madraza. Siempre estarás en nuestro recuerdos

Responder a este comentario

Cruseña

Una tragedia pobre señora le vi por foto pero me pego en el alma su tragedia ojala dios la tenga q en paz descance. Fuerza para la familia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »