LA CRVZ  13 de abril de 2017

Joven internado en grave estado tras un accidente de tránsito

Circulaba en moto. Fue trasladado al Hospital. Presenta lesiones de carácter grave con pronóstico reservado. (Imagen de archivo)

 

Un joven de 26 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Santo Tomé y derivado a la Capital Correntina, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la noche del miércoles, cerca de las 23,30 hs.

La víctima fue identificada como Elbio Daniel Sotelo, quién habría sufrido un accidente de moto. Aunque se tratan de establecer las razones de dicho siniestro, la información policial indicó "que habría sido provocado por una maniobra involuntaria” del motociclista, en circunstancia en que transitaba por Av. Juan Branchi y Santos Vega, la víctima que se movilizaba en una Moto Zanella RX 150 cc., de color roja, al rebazar a otro moticiclista de apellido Cardozo (No sufrió lesiones algunas) se rozan y Sotelo pierde el control de su motovehículo y cae violentamente a la cinta asfáltica, como consecuencia de la caída sufre traumatismo de cráneo.

Sotelo fue trasladado al Hospital local donde los médicos determinaron que presenta lesiones de carácter graves, con pronóstico reservado. Motivo por lo que se lo traslada al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, para luego debido a la gravedad del cuadro que presentaba, fue derivado al Hospital Escuela de la Capital provincial. Las fuentes consultadas indicaron que la víctima seguía en terapia intensiva.

En la Comisaría local se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Graves en accidentes de tránsito, con la Intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la 4° Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres.-

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »