LA CRVZ  17 de abril de 2017

Está abierta la inscripción para curso gratuito de colocación de durlock

Este tipo de curso consiste en charlas técnicas sobre el producto, con demostraciones e interacción con el material.

 

Se halla abierta la inscripción del curso “Colocación de placas de yeso (durlock)”. El mismo se dictará en forma gratuita, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Cruz.

El curso teórico y práctico tiene cupos limitados, y el cursado será de lunes a viernes, en las Instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Buenos Aires y 25 de Mayo. El curso durará 3 meses, llegando a un cursado de 240 horas.

Desde la municipalidad indicaron que la capacitación “se organiza en el contexto del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción, iniciativa conjunta de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Fundación UOCRA y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Cruz”, precisaron.

El objetivo del curso está enfocado a “desarrollar acciones de formación enfocadas a distintas ocupaciones del sector de la construcción en íntima relación con las necesidades de los trabajadores y con los requerimientos de mano de obra calificada”, indicaron desde la municipalidad. 

Cómo inscribirse
Los interesados en participar deberán acercarse con fotocopia de DNI y constancia impresa de CUIL, a la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en calles Buenos Aires y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Juan

Que bien,que la gente pueda aprender algo tan útil,para poder trabajar y salir adelante.

Responder a este comentario

carlos

Quien dicta las clases?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »