LA CRVZ  19 de abril de 2017

Llueve intensamente en nuestra ciudad

SMN renovó la alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el mal tiempo continuaría hasta mañana jueves, con lluvias y lloviznas por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde y noche, con temperaturas de entre 15º y 21º.
Para el viernes, el SMN anticipa inestable con probables precipitaciones por la mañana y mejorando por la tarde y noche, con temperaturas de entre 16º y 25º.
Para lo que queda de hoy, cielo nublado; probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas; vientos moderados a leves del sector este.
A las 10.30, el SMN renovó la alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.
“El área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo”, señala el organismo.

“La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche del día de hoy miércoles 19”, indica.
En nuestra ciudad, llovieron 50,9 mm hasta las 11.56, según datos del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA).

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »