LA CRVZ  24 de abril de 2017

Intendente Maydana se reúne con vecinos B° San Cayetano

En la tarde el Int. Mateo Maydana se reunió con vecinos del B° San Cayetano, y definieron acciones a llevar a cabo en los próximos días.

 

El intendente Mateo Maydana, se reunió con vecinos del B° San Cayetano. Vecinos se movilizaron y convocaron a esta reunión en la esquina de Chacabuco y San Martín, lugar donde el Intendentente Mateo Maydana, se hizo presente acompañado del Secretario del Municipio Juan Antonio Silva, y de los encargados de construcción cloacal Oscar Acuña y Alejandro Coutinho

Los vecinos solicitaron vía nota la construcción de la red cloacal, nota en la que todos los vecinos refrendaron, teniendo en cuenta que las cloacas se hallan a 200 metros del B° San Cayetano. Ante este pedido el Ejecutivo Municipal de manera solícita responde al pedido, y conforme a lo manifestado por el Intendente Maydana las obras iniciarían dentro de 15 días.

Las tareas se centraran sobre 500 metros en las calles San Martín entre 25 de Mayo y Misiones (3 cuadras), Chacabuco entre San Martín y Belgrano (1 cuadra), Belgrano entre Misiones y Chacabuco (1 cuadra).

Operarios municipales iniciaran las tareas desde esquina 25 de Mayo hacia Misiones. Posteriormente seguirán por Chacabuco hasta Belgrano. Y finalmente Belgrano hasta Misiones tendrá el tendido cloacal.

El intendente Mateo Maydana recibió el agradecimiento de los vecinos por su preocupación de dotar de este servicio básico, que es una obra de infraestructura muy importante para esa parte de la ciudad.

Las obras que se darán inicio en breve gozan de gran aceptación en la ciudadanía de este importante barrio de nuestra ciudad. 

Los vecinos, mediante nota al Intendente por Mesa de Entradas del Palacio Comunal, realizaron la solicitud formal. Desde la Municipalidad la respuesta fue inmediata en la organización y coordinación de la logística para avanzar. 

Estos servicios básicos son fundamentales para mejorar las condiciones sanitarias, además genera ahorro a los frentistas ya que al tener tendidos cloacales no tienen que recurrir a contratar camiones atmosféricos mensualmente para subsanar los problemas que acarrean los pozos ciegos, además de contaminar la capa freática, todas estas obras sin dudas ayudan a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes del lugar.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »