LA CRVZ  26 de abril de 2017

Se incendia una vivienda en la zona rural

En la mañana se registra el incendio de una vivienda en la zona rural en la que el Cuerpo de Bomberos acude de manera inmediata a sofocarlo.

 

El incendio en una vivienda ubicada en el acceso a los Tres Cerros, por la Ruta Provincial N°114, durante la mañana de hoy. Vecinos al notar el hecho, se comunicaron con la FM La Misión, ante la imposibilidad de hacerlo con los Bomberos, desde la radio de manera inmediata avisan al Cuerpo de Bomberos local que se dirigieron al lugar.

De acuerdo a la información brindada desde el cuartel local a la citada FM, el hecho se registró alrededor de las 10,50 hs, cuando vecinos comunican que la vivienda de Dn Faustino Ayala se estaba incendiando, la misma se halla por la Ruta Provincial N°114 a unos 700 metros del cruce con Ruta Nacional N°14 en el acceso al Paraje Tres Cerros, una vez en el lugar los Bomberos sofocaron el incendio, el Jefe del Cuerpo Mario Viaut, manifestó que si bien la estructura de la casa quedó en pié, en su interior se destruyeron todos los muebles. Aclarando, que el techo es de paja y tiene superpuesta chapas de cinc, lo que dificultó el apagado, pero se pudo controlar. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. A raíz del siniestro se registraron pérdidas materiales como camas, un colchones, ropa de cama, prendas varias, heladera, freezer, cocina, entre otros elementos. 

Aún no se determinó el origen del fuego que dió cuenta de dicha vivienda. Además el Jefe del Cuerpo de Bomberos agradece a la gente que de manera inmediata dio a conocer el hecho.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »