PASO DE LOS LIBRES  26 de abril de 2017

Madariaga: El Campeón de la Súper Copa de Campeones

En un partido vibrante y con clima de final disputado en el “Juan Carlos Vallejos”, Ferroviario recibió a Madariaga de Paso de los Libres con la misión de revertir el 0-3 de la ida.

 

Empató 1 a 1 en su visita a Ferroviario Corrientes F.C. y de este modo, se consagró Campeón de la cuarta edición del torneo más importante que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Con un global de 4-1 y un equipo que jugó bien durante todo el torneo, los libreños se quedaron con la primera competición oficial de la temporada 2017.

En un partido vibrante y con clima de final disputado en el “Juan Carlos Vallejos”, Ferroviario recibió a Madariaga de Paso de los Libres con la misión de revertir el 0-3 de la Ida, pero no pudo ante un equipo que supo jugar esta revancha, terminando empatados.

Un primer tiempo parejo con iguales chances de gol por bando y muy transitado en la mitad de cancha. En el segundo llegaron las emociones, a los 11 minutos, mano en el área, penal para Ferro, lo pateó Brunetti y el arquero Benítez lo contuvo con excelencia. Tres minutos más tarde (14´) Acevedo puso el 1-0 para el local.

                            

El partido mejoró y el ´tren verde´ estaba cerca del segundo, pero no pudo concretar y sobre la hora, a los 43´ el ´general´ se lo empató a través de Carlos García. Fue 1-1 y un global de 4-1 para Madariaga que se consagró Campeón de la Súper Copa Correntina de Campeones 2017 “Jorge Raúl Rivero”.

En un partido difícil, también vale señalar la buena labor de la terna arbitral encabezada por Acevedo de Curuzú Cuatiá. Autoridades de la Fecof, como el Coordinador de Torneos Luís Escotorín, junto al Pte. de la Liga Correntina (LCF) realizaron la entrega de premios al finalizar el partido.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »