LA CRVZ  27 de abril de 2017

Entrega de Premios Torneo de Bocha 19 de Abril

En la noche de este jueves 27, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo de Bochas "19 de Abril", llevado a cabo en el Oasis Bochas Club.

 

El presidente de la Comisión de Bochas Mario Montenegro, acompañado del Sr. Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva y del Secretario de deportes del Municipio Rubén Coutinho participaron de la entrega de premios del "Oasis Bochas Club", en el marco del torneo "19 de Abril".

En dicho acto se distinguió a los ganadores del Torneo Aniversario "19 de Abril" y se reconoció el respaldo constante de la gestión municipal para el desarrollo del deporte blanco.

En tal sentido el Presidente de la Comisión de Bochas, Mario Montenegro, agradeció el permanante apoyo de la Secretaría de Deportes, a esta actividad, colaborando en la organización y difusión de las distintas actividades deportivas, como asi también en el traslado de bochófilos a distintos compromisos, en torneos que se llevan a cabo a nivel provincial y nacional.

Finalmente el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva señaló “es importante apoyar todo tipo de actividades deportivas y que se siga dando lugar e impulso a la participación de jóvenes”. Destacando la importante participación que le cupo al equipo de menores en el torneo nacional de la categoría, llevado a cabo en la provincia de Mendoza.

Los ganadortes fueron los siguientes:

CATEGORIA INDIVIDUAL
TAYLOR, Claudio
GONZALEZ, Juan

 

CATEGORIA DÚOS
GOMEZ, Mario y GONZALEZ, Elvio
COUTINHO, Adriel y GOMEZ, Eduardo

 

CATEGORIA  TRÍOS
ALCARAZ, Wenceslao, BRITEZ, José Héctor y BRITEZ, Antonio
GOMEZ, Mario, TAYLOR, Claudio y COUTINHO, Mario

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »