LA CRVZ  28 de abril de 2017

Clínica y encuentro de Rugby Femenino

Este sábado 29 de abril, a partir de las 09 hs se realizará una Clínica de Rugby y luego a las 14 encuentros femeninos y masculinos.

 

Cada vez son más las chicas que se unen al deporte ovalado. Además de incrementarse el numero de de jugadoras, los torneos o simplemente partidos organizados entre clubes van en aumento.

Este sábado 29 de abril a las 09 hs en la Escuela Normal se llevará a cabo un "Clínica de Rugby", con la participación de Leandro Martín Ávila. Luego a las 14 hs la actividad continúa en el Complejo Río Uruguay donde se enfrentaran el equipo de Uruguay Rugby (femenino) frente a Anyico Rugby de Uruguayana Brasil, para luego hacer lo propio el equipo de primera masculino. 

“Se buscará que la práctica sea muy didáctica, instructiva e integradora”, se desprende del muro del Facebook de Uruguay Rugby Club, tratando de llevar a la práctica toda la instrucción recibida durante el transcurso de la clínica., en lo que respecta a técnicas y ejercicios generales del juego.

Este sábado es la cita, la invitación que Uruguay Rugby Club en el complejo Río Uruguay.

Luego del enfrentamiento, la diversión continuará con el tradicional tercer tiempo, en donde las chicas además de recuperar las energías, socializarán con la visiata, para finalizar la jornada con un city tour por la ciudad de La Cruz.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »