LA CRVZ  29 de abril de 2017

Jóvenes Cruceños organizan campaña solidaria

Importante campaña solidarias de jóvenes cruceños, este domingo 30 de abril a partir de las 09 hs, en el Complejo Río Uruguay.

 

Este grupo de jóvenes cruceños realizan actividades solidarias en comedores, asilos, escuelas, han organizado para este domingo 30 de abril, a partir de las 09 hs, un torneo de fútbol, que se llevara a cabo en el Complejo Río Uruguay. En la oportunidad participaran equipos de distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad, tanto en categorías menores, como mayores, masculinos y femeninos.

Jóvenes de entre 16 y 24 años optaron por dedicar parte de su tiempo a colaborar con personas más necesitadas. Decidieron llevar adelante esta actividad, contando con apoyo de la Municipalidad local para llevar adelante este proyecto.

La idea es que este domingo, que anuncia con un excelente tiempo, la comunidad, las familias puedan asistir al Complejo Río Uruguay, y compartir ropas, calzados, abrigos, y alimentos no perecederos para distribuir en los distintos comedores de la ciudad. 

El Coordinador del grupo "Tini" Paniagua, visitó en la mañana FM La Misión, agradeciendo la respuesta de la comunidad en esta campaña, y al momento del programa las respuestas seguían aumentando, lo que avisora que esta actividad solidaria ya esta coronandose con éxito. Quienes quieran colaborar con la causa, pueden comunicarse al 03 772 585970.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »