LA CRVZ  1 de mayo de 2017

Jóvenes llevaron adelante jornada solidaria

El pasado domingo Jóvenes Solidarios llevó adelante una jornada solidaria que tiene como destinatarios a varios merenderos de nuestra ciudad.

 

La jornada, se llevo a cabo en el denominado predio del fútbol de veteranos "San Pantaleón", en una soleada tarde donde se dio cita numeroso público. La idea era colaborar con ropas y alimentos no perecederos para destinarlo a los merenderos de nuestra comunidad.

En la jornada se llevaron a cabo distintos partidos de fútbol tanto masculino como femenino, que fue acompañado con un interesante marco de público.

De esta manera, el público fue acercando ropas, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, calzados, etc, todo ello importante para la temporada invernal que se avecina. “De la referida jornada tomaron parte jóvenes de distintas intituciones deportivas, tarea que se halla coordinada por "Tini" Paniagua, reconocido comunicador social de nuestra ciudad.

Consultado sobre la respuesta del la gente, Paniagua decía lo siguiente: "esta campaña ya la venimos haciendo desde hace un tiempo a través de los medios, especialmente a través de FM La Misión que siempre tiene las puertas abiertas para actividades de esta naturaleza, y la respuesta de la gente no se hizo esperar durante todo el transcurso de la semana hemos estado recibiendo donaciones, y hay que destacar que La Cruz es una ciudad sumamente solidaria, por ello agradecemos infinitamente a todos aquellos que han colaborado".

Agregó además "esto recién empieza, vamos a continuar trabajando para llegar a todos los lugares donde haya una necesidad, invitó a todos los jóvenes que quieran sumarse, que se integren".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »