LA CRVZ  2 de mayo de 2017

Bomberos acude ante incendio de vivienda

El hecho se da en una vivienda ubicada en calle Unión entre Sussini y Buenos Aires.

 

En la madrugada se pudo escuchar el elular de las sirenas del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad. En un domicilio de calle Unión, una ciudadana da aviso que sus vivienda se había iniciado un incendio, el propietario del lugar que no se hallaba enese momento acude junto a un grupo de amigos, e inician la tarea de sofocar el foco ígneo.

Al llegar los bomberos el fuegoesta casi controlado, terminaron por asegurar que el foco ígneo no se reiniciara. Hablando el el encargado del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad Mario Viaut, nos informa que a las 3 de la madrugada reciben el pedido de ayuda y cuando llegan al domicilio, ubicado en calle Unión entre Sussini y Buenos Aires, unas personas ya habían comenzado a tratar de sofocar el incendio, una vez en el lugar se controla definitivamente, aclara que el mismo se dio inicio como consecuencia de un cortocircuito en el cieloraso de la vivienda.

Luego, como se trata de una vivienda de alquiler y posee una sola línea en común para todas las habitaciones, realizaron una inspección a fin de constatar que el mismo no se repita.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »