LA CRVZ  9 de mayo de 2017

Torneo de Hockey: Aniversario 19 de Abril

Torneo que se lleva a cabo en el marco de los festejos por el 19 de Abril, fecha trascendente para los afectos históricos de la ciudad.

 

El Hockey disfrutó de una sobresaliente jornada, que se pudo vivir durante el transcurso de este último sábado, en nuestra ciudad.

Torneo que se lleva a cabo en el marco de los festejos por el 19 de Abril, fecha trascendente para los afectos históricos de la ciudad. En la oportunidad se hicieron presente equipos como:  Club Yacyretá, de Ituzaingó, Club Social y River, de Santo Tomé, Panteras, de Paso de los Libres y Club Hípico Pai Ubre Hockey, de Mercedes.

El encuentro no se habría podido llevar a cabo sin el apoyo de la Secretaría de Deportes del Municipio, del Secretario General del Municipio Juan Antonio "Tato" Silva, por los premios, recordatorios, por el acompañamiento y constante apoyo a este deporte.

El apoyo brindado por los profesores del CEF N°23 y de la Prof. Yeni Cruz, que se brindaron para que la jornada culmine de manera exitosa.

Fue muy importante el aporte de distintas firmas comerciales que auspiciaron el evento, Danuso, Cafa Distruiciones, Las Moras SMalvido, Brunel Propiedades, Corralón Antonio Gil, Demeter Comunicación Visual, Estancia Pacheco, Autoservicio el Misionero, Modas Jazmín, Consultorio Odontológico de Leal Fagundez e Hijo, Farmacia Vallejos, Aberturas La Cruz y Micro Informática de Eduardo Cubero.

Los resultados, en cuanto a lo concerniente a la organización y desarrollo fue un éxito, y en cuanto a los resultados la chicas Cruceñas obtuvieron logros muy importantes:

Resultados:

Categoría Sub 18: Campeón La Cruz Ctes.

Categoría Sub 16: Campeón La Cruz Ctes.

Categoría Sub 14: 2° La Cruz (Violeta)

                           3° La Cruz (Azul)

El Profesor Guillermo Salina, destacó la colaboración de distintos estamentos de la comunidad, al Gobierno Municipal, firmas comerciales que auspiciaron el torneo, pero remarcó de manera enfática el acompañamiento de los padres que dedican tiempo y trabajo, para estar cerca de sus hijas brindando un importante apoyo. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »