LA CRVZ  12 de mayo de 2017

Anuncian abundantes precipitaciones

En el centro y sur de Corrientes ya comenzó a llover con fuertes tormentas, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. En Santa Fe y Entre Ríos las precipitaciones ya causan inundaciones.

 

 "El pronóstico para nuestra ciudad, para las próximas horas es el aumento de la nubosidad, con lluvias y tormentas", informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Consultados respecto si la situación meteorológica de Santa Fe y Entre Ríos podría plantearse en Corrientes, los especialistas indicaron que "el área de tormenta se desplaza, puede llover más, o menos de lo que ocurre allá, las precipitaciones son variables".

Debido al ingreso de la masa de aire inestable, estiman que las lluvias sobre La Cruz llegarían durante la madrugada de este sábado 13.

"Hay alerta meteorológico para Chaco y Corrientes durante el día, donde prevalecen lluvias y tormentas fuertes, con masa de aire templado, inestable, con posibilidad de que en algunas localidades se desarrolle abundante caida de agua", sostuvieron desde el SMN.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »